Personalizando los estilos de las sesiones

Cada entorno de sesión toma dos argumentos: El lenguaje de programación y el nombre para una sesión. Todas entrada a evaluarse es redireccionada al paquete que eimplementa el lenguaje de programación y el nombre de la sesión es pasado como un argumento extra.

Es posible redefinir el esquema de pantalla de una sesión como sigue: Para cada sesión en un lenguaje de programación ‘p', usted tiene entonces que modificar los entornos ‘entrada-p' y ‘salida-p' los cuales corresponden respectivamente al esquema de la entrada y la salida. El primer argumento para ‘entrada-p' es el prompt para la entrada.

Es posible darle a las sesiones un nombre (siendo el nombre por defecto “default”): haciendo click en InsertarSesiónOtro, uno puede tanto insertar un nombre de sesión como un tipo de sesión. Sesiones diferentes que tienen el mismo tipo y el mismo nombre compartido corresponden a una instancia de la aplicación que está siendo ejecutada. Recíprocamente, tales seciones comparten un ambiente común. Mediante el uso de nombres diferentes de sesiones, uno puede lanzar concurrentemente varias intancias de la misma aplicación.

Se garantiza el permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los terminos de la GNU Free Documentation License, Versión 1.1 o cualquier versión posterior publicada por la Free Software Foundation; sin Secciones Invariantes, sin Textos de Portada, y sin Textos de Contraportada. Una copia de la licencia está incluida en la sección titulada "GNU Free Documentation License".
Permission is granted to copy, distribute and/or modify this document under the terms of the GNU Free Documentation License, Version 1.1 or any later version published by the Free Software Foundation; with no Invariant Sections, with no Front-Cover Texts, and with no Back-Cover Texts. A copy of the license is included in the section entitled "GNU Free Documentation License".